lunes, 23 de marzo de 2009

::: CORTOMETRAJE "BUNNY" :::

DE REGRESO CON OTRO CORTOMETRAJE TITULADO "BUNNY", ABAJO ESTA LA INFORMACION DEL VIDEO.

Bunny
El corto de animación, ganador del Oscar en 1998, Bunny está escrito y dirigido por Chris Wedge, co-fundador de los Blue Sky Studios y uno de los principales animadores de la producción Tron.
El cortometraje nació efectivamente como un trabajo para testear y llevar a los limites el motor de rendering que los Blue Sky Studios habían estado desarrollando internamente, CGI Studio, que permitía generar imágenes de altísima cualidad y apeal, gracias al calculo de la luz indirecta y a un motor de raytracing propietario, o sea un motor de render basado en el calculo de la global illumination.

En el 1998 no se habían visto aún producciones animadas que usaran tales algoritmos y el publico de todo el mundo se quedo encantado con las imágenes tan reales y calidas que se podían producir con tales técnicas. La historia de Bunny se desarrolla en ambientes donde las luces juegan un papel muy importante, añadiendo énfasis dramática y sirviendo como pretexto para el desarrollo de los acontecimientos que trascurren a lo largo de sus poco más de siete minutos. La luz de hecho es el elemento desencadenante de la historia....
La película, además de haber ganado un Oscar y otros 25 premios más en todo el mundo, ha animó el estudio Blue Sky para entrar en el mundo de las producciones cinematográficas a las cuales hasta aquel entonces habían preferido los efectos y las publicidades. Hoy en día tienen en su activo tres películas de animación por ordenador, entre las cuales "La edad de hielo", considerada por muchos expertos una de las mejores películas de animación de siempre y en todas estas producciones pueden presumir de unas de las imágenes de síntesis mas bellas vistas nunca en pantalla, producto también del esfuerzo profuso para la realización de Bunny.
Marco Romeo

LA INFORMACIÓN FUE SACADA DE AQUI

LA WEB DEL ESTUDIO AQUI



AHORA DISFRUTEN DEL VIDEO:



TE MANDO MUCHISIMOS BESOS MI CHAPARRA HERMOSA

Dejar un comentario

Publicar un comentario

AQUI PUEDES DEJAR TU COMENTARIO, SALUDO, MENTADA DE MADRE O LO QUE QUIERAS